Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:20

    “Estamos saldando una deuda pendiente”: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se distribuyen 556 millones de pesos en Cuauhtémoc; recibe sacerdote, Camilo Daniel, Pensión Universal en representación de beneficiarias y beneficiarios.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La política económica de pasadas administraciones federales estuvo dirigida a sectores de la sociedad que beneficiaba solo a unos cuántos, pero ahora esta política es universal, comentó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante la entrega de tarjetas de programas sociales en Cuauhtémoc.

    - Publicidad - HP1

    Informó que son más de 556 millones de pesos los que se dispersan en la región de Cuauhtémoc, entre los beneficiarios se encuentra el sacerdote, Camilo Daniel.

    “Nos honra el padre Camilo Daniel con su presencia, él ha sido un guía espiritual que siempre ha estado presente en la comunidad, pero también ha destacado como actor social”, dijo al entregarle la tarjeta de apoyo al adulto mayor.

    Ahora, está vigente un programa de emergencia social, incluso el domingo en Sisoguichi visitó al obispo, Juan Manuel González Sandoval, en una zona de la sierra donde se apoya a 19 escuelas donde trabajan 49 maestros, quienes resultaron beneficiados para respaldar su tarea para que los niñas y niños reciban educación en esa apartada región.

    La construcción de la paz y el mejoramiento de la sociedad, son los objetivos de los programas de Bienestar, afirmó Loera de la Rosa.

    Se disculpó con los beneficiarios por el retraso de la entrega de la pensión, por eso su tarjeta contiene lo pendiente del 2021 y 2022.

    El sacerdote Camilo Daniel sostuvo que todos los apoyos que llegan de una u otra manera, y son dirigidos a la gente más necesitada, son dignos de tomarse en cuenta.

    “Al que se está muriendo de sed un vaso de agua le es vital, por lo tanto, estos apoyos equivalen a ello”, indicó el presbítero.

    En un principio, mencionó, renunció al beneficio por considerar que hay gente más necesitada, pero lo que reciba puede ser parte del apoyo que él reparta a otra gente con más carencias, de esa forma se abona a lo que el Gobierno Federal busca, favorecer a las capas más desprotegidas de la sociedad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto