Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:08

    “Esta Navidad fortalezcamos nuestra solidaridad como chihuahuenses”: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Gobernadora dio un mensaje de unidad y esperanza para la ciudadanía, previo a la celebración de las festividades decembrinas.

    Chihuahua, Chih .– En el marco de la celebración de la Navidad, la gobernadora Maru Campos llamó a los chihuahuenses a fortalecer en estas fechas sus lazos de solidaridad, para juntos construir un futuro próspero para todos.

    - Publicidad - HP1

    La mandataria recordó que este tiempo es para celebrar la esperanza y la unidad que llama a compartir lo mejor de cada uno de los chihuahuenses, en familia y con los seres queridos, y ante la llegada del próximo año, es momento de renovar los propósitos por el bien común.

    Recordó que en 2023, Gobierno del Estado tuvo importantes logros en beneficio de la ciudadanía, como la nivelación de las finanzas estatales tras 11 años de déficit, además se atendió integralmente a las comunidades de la Sierra Tarahumara.

    Se llevó a más chihuahuenses diversas atenciones médicas, se fortaleció la seguridad pública y se colocó al estado en el primer lugar nacional en materia de exportaciones.

    “Aún falta mucho por hacer, pero juntos lo vamos a lograr. El 2024 será un año de grandes logros con consolidación de resultados para todas las familias chihuahuenses”, aseguró la titular del Ejecutivo, quien afirmó que desde el Gobierno del Estado, se trabaja en fortalecer la unión entre la ciudadanía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto