“Ese tema ya está cerrado”, dice gobernadora por queja de Juan Carlos Loera

Se refiere al incidente que protagonizaron agentes policiacos estatales que acudieron armados a las oficinas de Bienestar a realizar una diligencia; ya lo arregló con el fiscal general, dice.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La protesta que hizo pública el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, con relación a la incursión de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en las oficinas de Bienestar el jueves pasado, fue “para hacer ruido”, dijo la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

- Publicidad - HP1

“Ese tema ya está cerrado, ya tuvo comunicación con el fiscal general del estado (Roberto Javier Fierro Duarte), que además son grandes amigos de hace muchos años, justamente aquí en Ciudad Juárez, aquí crecieron ambos, aquí estudiaron ambos, creo que eran hasta vecinos de colonia”, indicó.

Fue el mediodía del jueves pasado cuando varios elementos armados de la AEI acudieron a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, que se ubican en el cruce de las Calles Perú y Carlos Villarreal, para cumplimentar una diligencia relacionada con la investigación en torno a la emisión de comprobantes falsificados de vacunación.

Este hecho, dijo Loera de la Rosa, provocó pánico entre el personal y público, pero finalmente el delegado atendió a uno de los elementos que entró desarmado al edificio para cumplimentar el trámite.

El funcionario federal calificó el hecho como un intento de acoso y e intimidación con tintes políticos por parte del Gobierno del Estado.

“No hay ningún problema… fue un mal entendido para hacer ruido… (por parte) del señor Loera, que se tranquilice!, comentó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse