Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:10

    “Ese tema ya está cerrado”, dice gobernadora por queja de Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se refiere al incidente que protagonizaron agentes policiacos estatales que acudieron armados a las oficinas de Bienestar a realizar una diligencia; ya lo arregló con el fiscal general, dice.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La protesta que hizo pública el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, con relación a la incursión de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en las oficinas de Bienestar el jueves pasado, fue “para hacer ruido”, dijo la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

    “Ese tema ya está cerrado, ya tuvo comunicación con el fiscal general del estado (Roberto Javier Fierro Duarte), que además son grandes amigos de hace muchos años, justamente aquí en Ciudad Juárez, aquí crecieron ambos, aquí estudiaron ambos, creo que eran hasta vecinos de colonia”, indicó.

    Fue el mediodía del jueves pasado cuando varios elementos armados de la AEI acudieron a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, que se ubican en el cruce de las Calles Perú y Carlos Villarreal, para cumplimentar una diligencia relacionada con la investigación en torno a la emisión de comprobantes falsificados de vacunación.

    Este hecho, dijo Loera de la Rosa, provocó pánico entre el personal y público, pero finalmente el delegado atendió a uno de los elementos que entró desarmado al edificio para cumplimentar el trámite.

    El funcionario federal calificó el hecho como un intento de acoso y e intimidación con tintes políticos por parte del Gobierno del Estado.

    “No hay ningún problema… fue un mal entendido para hacer ruido… (por parte) del señor Loera, que se tranquilice!, comentó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto