“Toda tormenta es pasajera. Y no importa la adversidad que tengamos en frente. Mi sonrisa siempre buscará encontrarte”, escribió en sus redes y compartió una fotografía con su pareja.

Las Cruces, Nuevo México . (ADN / Arturo Hernández) – Alfredo Lozoya Santillán, ex alcalde de Parral y ex candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, y quien se encuentra en Estados Unidos pendiente ante un juez de dirimir su situación legal, envió un mensaje a su esposa a través de sus redes sociales.

“Toda tormenta es pasajera. Y no importa la adversidad que tengamos en frente. Mi sonrisa siempre buscará encontrarte”, escribió en sus redes y compartió una fotografía con su esposa Soledad Sánchez.

- Publicidad - HP1

El expresidente municipal de Parral, fue detenido a finales de diciembre del 2021 fue detenido en el cruce internacional San Gerónimo-Santa Teresa, al momento de pretender ingresar a Estados Unidos, por un presunto error administrativo en la compra y venta de dos aeronaves.

Por el momento ha contado con el apoyo de Movimiento Ciudadano en el estado,, el cual se encuentra dirigido por el coordinador de los diputados en el congreso local, Francisco Sánchez Villegas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.