Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:08

    Es necesario implementar campañas de buenos hábitos, para evitar futuros contagios como el Covid19 y otras enfermedades: Jesús Manuel Vazquez en petición a la Federación y al Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la sesión permanente en el congreso del Estado, el diputado Jesús Manuel Vazquez, dio a conocer que es necesario de fomentar dentro de la población mexicana y sobre todo en las niñas, niños y jóvenes, sobre la práctica de hábitos saludables de vida,porque podremos evitar futuras enfermedades entre las nuevas generaciones, explicó.

    Chihuahua, Chih. – Es por eso, que es importante pedir al gobierno Federal como al Estatal, para que implementen campañas de concientización con referencia a las prácticas de la sana alimentación, salud preventiva y de hacer deporte, con el objetivo de prevenir enfermedades crónico-degenerativas, causantes también por las complicaciones y muertes que ha traído consigo el Covid19.

    “Sabemos de la crisis por la que se enfrenta en el país por esta pandemia, pero también es importante hacer del conocimiento de nuestro representados no sólo las medidas preventivas relativas al COVID19, sino fomentando la adopción de hábitos saludables, a través de nuestras oficinas de enlace, de nuestros comunicados noticiosos, de nuestras propias actitudes”.

    - Publicidad - HP1

    Puntualizó el Diputado centro sur en su mensaje, que las defunciones por COVID-19 en personas con enfermedades crónico degenerativas se asocian 39.86 por ciento a hipertensión; 36.82 por ciento a diabetes y 35.81 por ciento a obesidad, estas enfermedades son los principales problemas de salud en nuestro país, por ello es de suma importancia fomentar la prevención y diagnóstico oportuno para implementar hábitos saludables en las y los mexicanos, reiteró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...

    Dio inicio el Festival Internacional Jazz en la Frontera

    Ciudad Juárez recibió a las primeras agrupaciones de jazz alrededor del año 1920; aquí...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto