Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:46

    Es inaplazable aumentar inversión pública en Chihuahua: Movimiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los legisladores de Movimiento Ciudadano presentan voto razonado en iniciativa de fortalecimiento financiero.

    Chihuahua, Chih .- En la discusión de la iniciativa de Fortalecimiento Financiero propuesta por la gobernadora María Eugenia Campos, la diputada de Movimiento Ciudadano, América García señaló que la medida deberá ser acompañada de una estricta fiscalización para garantizar que los recursos adicionales solicitados por el ejecutivo verdaderamente se empleen en obra e infraestructura para el beneficio de la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    “Consideramos inaplazable aumentar la inversión pública en nuestra entidad, en cada rincón de Chihuahua. Por supuesto que esto debe de ir acompañado de una estricta fiscalización del recurso, y aquí estará la bancada naranja para garantizar el adecuado uso de cada peso adicional que se brinda con este dictamen al ejecutivo”, apuntó.

    En ese sentido, en nombre de la Bancada de Movimiento Ciudadano, la legisladora presentó un voto razonado para proteger la economía de las familias chihuahuenses, determinando que la inversión en obra pública es urgente, sin embargo la vía para la recaudación no puede ser el incremento ni el aumento de impuestos.

    Ante esa dicotomía la legisladora señaló que el fortalecimiento financiero deberá estar acompañado de una fuerte reducción del gasto político, privilegiando el gasto público, a fin de que los recursos se empleen en obra pública para el beneficio de las y los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto