Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:42

    Entregó Turismo Acreditación de Anfitriones Turísticos a 18 participantes de Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de garantizar una óptima experiencia turística como la mejora de los estándares de calidad para los visitantes al estado de Chihuahua, la Secretaría de Turismo, realizó una Acreditación de Anfitriones Turísticos a 18 participantes de Samalayuca.

    Ciudad Juárez, Chih .- De igual manera, la dependencia entregó cuatro Distintivos H a responsables del gremio de manejo de alimentos de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En el evento realizado en la ciudad fronteriza, el secretario de Turismo Edibray Gómez Gallegos, acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio SERVITUR Chihuahua, Omar Armendáriz Jurado, y de Rogelio Ramos Guevara, presidente del mismo organismo en Ciudad Juárez, realizaron la entrega de los distintivos y acreditaciones.

    Las empresas que recibieron el Distintivo H fueron; El Desayunador del Hotel City Express Ciudad Juárez, el Desayunador del Hotel City Express Junior Ciudad Juárez, la Cafetería Planta Siemens ITESA II, operado por Comestibles Excelentes, y el Comedor Industrial de empleados del Grupo Cementos Chihuahua, concesionado para su operación a Savurs Crepe.

    Por su parte, la acreditación de anfitrión turístico fue entregada a prestadores de servicios, emprendedores y funcionarios de varios niveles de la región de Samalayuca, que se han capacitado para brindar orientación y servicios de calidad, demostrando un gran interés y entusiasmo en seguir profesionalizándose para crear y fortalecer las experiencias como los productos turísticos para los visitantes de esta región del estado de Chihuahua.

    Durante su participación, el titular de la Secretaría de Turismo comentó que “Esta acreditación, esta profesionalización, para todos nuestros prestadores de servicios, para todos nuestros restauranteros, hoteleros, es muy importante, para seguirlos capacitando, y obviamente cuentan con el apoyo de hoteles y moteles de Juárez como de Chihuahua, la CANACO de Juárez y la CANACO de Chihuahua, y por supuesto la Secretaría de Turismo.”

    “Muchas gracias por capacitarse y hay que seguirlo haciendo, porque vienen tiempos muy buenos. Hoy más que nunca nuestra mayor fuerza es la unión. Estamos trabajando en beneficio de todo el estado.”- Concluyó el secretario.

    El Distintivo H, es una certificación que se otorga por implementar y mantener estándares de calidad del Programa de Manejo Higiénico de los Alimentos, lo que permite brindar un ambiente y servicios con calidad, seguridad e higiene a sus clientes y colaboradores. Para ser acreedor a este, se debe de cumplir con una serie de requisitos que hacen muy difícil obtenerlo, por lo que el esfuerzo realizado por estas empresas debe de reconocerse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto