Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:04

    Entregan apoyos de emergencia social en Nonoava y Rahuihuarachi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera entregó 500 cobijas a personas vulnerable dice que gracias al buen manejo de recursos se llevan a cabo programas de beneficio para la comunidad.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con la entrega de alrededor de 500 cobijas en el poblado Rawiwarachi, del Municipio de Carichi y en Nonoava, el Gobierno federal apoyó a sus pobladores para que enfrenten la temporada de frío, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    La administración federal, dijo, tiene como responsabilidad respaldar a las personas más vulnerables, por ello se decidió ayudar a sus habitantes a que la temporada invernal sea más llevadera.

    En su gira de trabajo por esta zona serrana, el delegado declaró que la acción es parte del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural, que tiene como objetivo entregar 35 mil cobijas en todo el estado a las personas que más las necesitan.

    Afirmó que el gobierno de la Cuarta Transformación tiene como misión ayudar a las personas más vulnerables y se realiza programas que benefician a adultos mayores, menores discapacitados y madres trabajadoras, entre otros sectores de la población, con los recursos públicos que se administran de forma responsable.

    “Ya no hay derroches y mucho menos se benefician a unos cuantos, hoy el pueblo es primero y gracias a ello se pueden realizar apoyos como este”, declaró.

    Loera de la Rosa expuso el trabajo responsable y dedicado de los Servidores de la Nación, quienes laboran en el territorio chihuahuense y son un ejemplo como funcionarios federales, porque están con y para el pueblo.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto