Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:41

    Entregan apoyos alimentarios a 55 familias indígenas del asentamiento ralámuli Las Norias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con Familia Dean-Lozoya Foundation, entregarán un total de 300 despensas a familias de sectores vulnerables, para paliar los efectos adversos de la crisis económica derivada de la pandemia


    Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con Familia Dean-Lozoya Foundation, realizaron la entrega de apoyos alimentarios a 55 familias del asentamiento ralámuli (rarámuri) Las Norias, ubicado al sur de Chihuahua capital.

    - Publicidad - HP1

    Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal expresó que en estos momentos de pandemia, se busca apoyar de manera prioritaria a quienes más lo necesitan, ya que muchas familias de comunidades indígenas no pueden acceder a un trabajo para llevar el sustento a sus hogares.

    El funcionario señaló que como parte de las acciones de Desarrollo Social, se han generado alianzas con diferentes organizaciones como es en este caso con Familia Dean-Lozoya Foundation, para beneficiar a los sectores más vulnerables.

    En ese sentido, agradeció a la fundación, la donación de 300 despensas, de las cuales en esta entrega se favoreció a 55 familias indígenas de Las Norias, e informó que posteriormente se distribuirá el resto de los apoyos alimentarios en otros sectores que lo requieran, a fin de paliar los efectos adversos derivados de la emergencia sanitaria.

    La Fundación Familia Dean-Lozoya tiene su sede en Kansas City, Estados Unidos, y sus fundadores son originarios de ciudad Camargo, Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto