Entrega SDHyBC apoyos alimenticios a la comunidad El Cuervo en Batopilas

Publicidad - LB3 -

Se entregaron cerca de siete toneladas de arroz y frijol; además 250 niñas y niños disfrutaron de una posada navideña con piñatas, entrega de bolsas con dulces y juguetes.

Chihuahua, Chih .- Con el objetivo de atender las necesidades alimenticias y nutricionales de los sectores de la población en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, realizó la entrega de cerca de siete toneladas de apoyo alimentario a familias de la comunidad El Cuervo, municipio de Batopilas.

Lo anterior, en seguimiento a la estrategia de Gobierno del Estado “Juntos”, en coordinación por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, DIF Estatal, Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Rural, para beneficiar a cerca de 650 familias.

- Publicidad - HP1

Durante la gira de trabajo por el poblado, ubicado en uno de los puntos más remotos de la sierra tarahumara, se distribuyeron paquetes de arroz y frijol de cinco kilogramos a las personas beneficiarias

Adicionalmente, un total de 250 niñas y niños disfrutaron de una posada navideña con piñatas y recibieron bolsas de dulces y juguetes.

Estas acciones de la estrategia “Juntos” forman parte del compromiso y plan de trabajo del Gobierno del Estado, mediante las cuales se busca que los apoyos lleguen a las personas que más requieren en las comunidades indígenas de más difícil acceso.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse