Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:18

    Entrega Juan Carlos Loera recursos de LEEN en Aldama

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Suma Aldama más de 74.5 millones de pesos a través de programas federales; madres y padres de familia participan con el amor que le tienen al alumnado y a los planteles.


    Aldama, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Al entregar recursos para la educación en Aldama, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, declaró que el programa La Escuela Es Nuestra (LEEN) es un verdadero ejemplo de democracia.

    - Publicidad - HP1

    Lo es, continuó, desde el momento en que participan los padres de familia con el amor que tienen a las niñas y niños y a estas escuelas, además conocen las necesidades más sentidas que tienen y hacen que el dinero rinda.

    Este día se hizo entrega de 200 mil y 250 mil pesos a la Escuela Primaria Pablo González y el Preescolar Comunitario Marcelina Gallegos, respectivamente; el comité escolar del Centro Preescolar Emiliano Zapata también recibió un apoyo por 200 mil pesos.

    Loera de la Rosa dijo que los impuestos que se cobran por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) han permitido la entrega de 74 millones 563 mil pesos al Municipio de Aldama, a través de los programas federales.

    Explicó que además de la Escuela es Nuestra, también se dispersan 45 millones de pesos en la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, así como 12 millones de pesos en becas para estudiantiles en Aldama.

    Sostuvo que en este Municipio se apoya a los productores de leche mediante la adquisición de este producto a través del Programa Liconsa, a través del cual se han invertido 95 millones de pesos.

    El alcalde de Aldama, Miguel Rubio, hizo patente su agradecimiento por el apoyo económico que se otorgó mediante el programa LEEN.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto