Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:40

    Entrega Juan Carlos Loera 2.4 millones de pesos a 12 escuelas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las instituciones se ubican en la región de Guerrero; el delegado indica que las madres de familia se ocupan de hacer obras y lo hacen bien con los recursos del programa La Escuela es Nuestra.

    Guerrero, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El programa La Escuela es Nuestra (LEEN) es un ejemplo de democracia, que no es sólo ir a votar, sino que se ejerce de la mano del pueblo, declaró Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, al inicio de la gira de trabajo para entregar recursos en 17 municipios chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que las madres de familia, con el mismo amor con el que conducen a sus hijos, administrarán los recursos que suman 2.4 millones de pesos para 8 escuelas de Guerrero y 4 de Matachí; además, confía en que no habrá lucro en el uso de ese dinero.

    “He repetido en reiteradas ocasiones mi experiencia en la comunidad La Nopalera, Municipio de Tomochi, donde las mamás pusieron piso, barda y cerca perimetral, esto es muestra de que las mujeres se ocupan para hacer estas obras y lo hacen bien”, comentó.

    Loera de la Rosa entregó directamente 200 mil pesos a cada escuela: 3 de Tejolocachi y una más del Ejido Buenavista del municipio de Matachí.

    Además, para los comités de 8 escuelas de Guerrero se dispersaron también 200 mil pesos por institución, instaladas en El Terrero, Estación Terrero, Cojahuachi, Nogal y Anexas (El Pino), Pahuirachi, Temechi, Cieneguita y Rancho de Santiago.

    El total de recursos entregados suman más de 2 millones 400 mil pesos y se trata de dinero entregado a las personas apropiadas, aseguró.

    El presidente municipal, Carlos Comadurán Anaya, sostuvo que mientras manejen el recurso las mujeres, hay garantía de que será bien empleado.

    El funcionario municipal se mostró agradecido por el apoyo del delegado y su ayuda para agilizar los trámites y lograr mejores vías de comunicación, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT).

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto