Entrega Isela Martínez apoyos en Cusárare

Publicidad - LB3 -

Resalta legisladora la importancia de consultar a las autoridades indígenas sobre sus necesidades

Chihuahua, Chih. – Con el fin de ayudar a las comunidades más necesitadas, la Diputada Isela Martínez Díaz entregó apoyos en Cusárare, municipio de Guachochi, a habitantes de más de quince comunidades que se encuentran enclavadas en la Sierra Tarahumara.

La legisladora de Acción Nacional entregó apoyos alimenticios, cobijas y dulces a pobladores de las comunidades de Cusárare, Ranigochi, Huizarochi, Rarámuchi, Sahuarochi, Huaguitare, Basirecota, Rohuerachi, Guagüitare, Ranijochi, Huicochi, La Cabaña, Aquichi, Yahuirachi, entre otras.

- Publicidad - HP1

A la par de estas acciones, Isela Martínez conversó con los Gobernadores Indígenas de algunas de estas comunidades y con el Comité de Turismo de la zona, cuyos integrantes le externaron las necesidades existentes y la intención de buscar más proyectos que mejoren la actual infraestructura turística, en beneficio de la población que trabaja en este rubro.

Martínez Díaz destacó la importancia de incluir y comunicarse con las autoridades indígenas para entender la mejor forma de apoyarlos, por lo que expresó su apoyo y compromiso para trabajar desde el Congreso del Estado y de la mano con el Gobierno Estatal y el empresariado chihuahuense.

Finalmente, agradeció el apoyo de la Gobernadora Maru Campos Galván, quién facilitó la gestión de los apoyos entregados.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse