Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:52

    Entrega Estado subsidios a pequeños empresarios de Camargo y Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Beneficio directo, de hasta 40 mil pesos, que dispersa la Secretaría de Desarrollo Social para que diversas empresas paguen nómina y proveedores

    Chihuahua, Chih. – Dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó este fin de semana los primeros subsidios de hasta 40 mil pesos a pequeños empresarios de los municipios de Camargo y Delicias durante esta contingencia sanitaria.

    El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por varios establecimientos para repartir estos apoyos que les permitirán a los dueños de estos negocios contar con recursos para el pago de nómina y proveedores.

    - Publicidad - HP1

    “El día de ayer arrancamos en la ciudad de Chihuahua y ya tenemos estructurada una agenda de trabajo para realizar la entrega de más apoyos en diferentes regiones y lo importante es, que este beneficio directo del Gobierno del Estado, ya les está llegando a los empresarios que lo necesitan”, detalló.

    Luis Aguilar recordó que el problema para cientos de negocios, provocado por la pandemia, se extenderá por todo lo que resta del año, por lo que conforme haya disponibilidad de recursos los apoyos se entregarán para que la economía en la entidad no de detenga.

    Entre los negocios beneficiados con esta primera entrega de subsidios en los municipios de Camargo y Delicias, destacan tiendas de abarrotes, pequeños restaurantes, cocinas económicas y fondas, papelerías y prestadores de servicios diversos, entre otros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto