Beneficio directo, de hasta 40 mil pesos, que dispersa la Secretaría de Desarrollo Social para que diversas empresas paguen nómina y proveedores

Chihuahua, Chih. – Dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó este fin de semana los primeros subsidios de hasta 40 mil pesos a pequeños empresarios de los municipios de Camargo y Delicias durante esta contingencia sanitaria.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, realizó un recorrido por varios establecimientos para repartir estos apoyos que les permitirán a los dueños de estos negocios contar con recursos para el pago de nómina y proveedores.

“El día de ayer arrancamos en la ciudad de Chihuahua y ya tenemos estructurada una agenda de trabajo para realizar la entrega de más apoyos en diferentes regiones y lo importante es, que este beneficio directo del Gobierno del Estado, ya les está llegando a los empresarios que lo necesitan”, detalló.

- Publicidad - HP1

Luis Aguilar recordó que el problema para cientos de negocios, provocado por la pandemia, se extenderá por todo lo que resta del año, por lo que conforme haya disponibilidad de recursos los apoyos se entregarán para que la economía en la entidad no de detenga.

Entre los negocios beneficiados con esta primera entrega de subsidios en los municipios de Camargo y Delicias, destacan tiendas de abarrotes, pequeños restaurantes, cocinas económicas y fondas, papelerías y prestadores de servicios diversos, entre otros.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.