Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:16

    Entrega Estado premios a participantes de campamento virtual de Liderazgo, Acción y Valor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entregaron tablets, bocinas, memorias USB, memorias externas, audífonos, entre muchos premios más


    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de premios a las y los jóvenes ganadores que participaron en las diferentes dinámicas de la edición virtual del Campamento LAV 2020, Liderazgo, Acción y Valor, el cual tuvo como objetivo brindar una opción más de actividades de esparcimiento para realizar desde casa.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos adaptándonos a una nueva forma de convivir, no ha sido fácil, pero la situación actual nos ha llevado a inventar nuevos eventos usando las redes sociales, todos los jóvenes que participaron en este campamento son triunfadores porque tuvieron acceso a actividades que los hacen desarrollar mejor su personalidad y crecer mejor como personas”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega.

    Más de 500 jóvenes y adolescentes participaron en este campamento juvenil a través de las redes sociales, en donde se realizaron dinámicas y actividades con temáticas de salud, activación física y cohesión entre familias.

    Fueron 15 los participantes ganadores de esta edición 2020 de LAV, ya que tuvieron una participación destacada en las diversas actividades, ellos son: Mimí Galván, Kevin Lara, Stacy Sandoval, Miriam Gutiérrez, Kasumi Castro, Julissa Quintana, Lizeth Maciel, Axel Martín, Jesús Peña, Emilio Martín, Ary C.G.

    Además, Miranda Gallegos, Fernanda Licon y Miriam Abigail.

    Como premios se entregaron tablets, audífonos, bocinas, memorias USB, memorias externas, parrilladas, playeras oficiales del campamento, kits escolares, playeras de la JMAS, así como se les brindó un refrigerio.

    Cabe destacar que se contó con el apoyo de patrocinadores como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), la regidora Amparo Beltrán, Subsecretaría de Educación y Deporte y Otón Cabrera, representante de la organización Quivernus A.C., la cual impulsa liderazgos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto