Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:57

    Entrega Estado diversos apoyos a la comunidad vulnerable de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se otorgaron 41 subsidios a negocios locales, 50 filtros de agua, 4 paquetes didácticos y se inició la entrega de 300 kits de estimulación temprana

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez llevó a cabo la entrega de diversos apoyos a la comunidad con mayor vulnerabilidad durante todo el fin de semana pasado.

    El secretario Luis Aguilar y el subsecretario Ramón Galindo Noriega encabezaron las actividades que se realizaron directamente con la población y quienes realizaron la entrega de recursos económicos a un total de 41 negocios locales, con el objetivo de apoyar a las y los pequeños empresarios con el pago de deudas a proveedores y nóminas, los cuales se han visto afectados por la actual pandemia.

    Con esta entrega de recursos ya suman 2 millones 400 mil pesos otorgados a pequeñas empresas durante la contingencia sólo en Juárez.

    Así mismo, se inició la entrega de 300 kits de estimulación temprana al mismo número de niñas y niños menores de 6 años que forman parte de la Estrategia Chihuahua Crece Contigo, para quienes se seleccionaron juegos y artículos que desarrollen sus habilidades cognitivas, motriz, lenguaje y socio emocional.

    Además se entregaron 50 filtros de agua a las y los habitantes que se encuentran en las zonas de focalización de la Estrategia Chihuahua Crece Contigo, con el objetivo de generar ahorros a las familias, así como permiten el control y la prevención de enfermedades gastrointestinales, ya que elimina el 100 por ciento de las bacterias y 99 por ciento de los parásitos.

    También se brindaron cuatro paquetes didácticos a las estancias infantiles “Cri Cri”, “Mundo Nuevo”, “Mi Ángel” y “Monarca”, las cuales continúan trabajando con niñas y niños en tiempos de confinamiento.

    Cada paquete incluye estambres, clips grandes, broche baco, crayolas, pegamento, cintas, plumas, ligas, perforadoras, gises, corrector, grapas, dispensador de cinta, broches de archivo, lápices, marcadores, tijeras, entre otros.

    Estas acciones son parte del compromiso del gobernador Javier Corral hacia la ciudadanía juarense que vive momentos difíciles por la actual contingencia de salud que se enfrenta por el virus COVID-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto