Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:18

    Entrega Estado beca económica a menores con discapacidad que residen en albergue

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de niñas, niños y adolescentes provenientes de distintos puntos del estado, que por motivo de orfandad o abandono, requieren ser atendidos de tiempo completo, quienes recibirán mil 343 pesos mensuales para adquirir alimentos, productos básicos o medicamentos


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Desarrollo Social entregó becas económicas a 18 niñas, niños y adolescentes con discapacidad, tutelados por Gobierno del Estado, que residen en el albergue “Brindemos Alegría para Vivir A.C.”, con la finalidad de que cuenten con un ingreso para adquirir alimentos, productos básicos o medicamentos.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia estatal, Luis Aguilar Lozoya, señaló que gracias al apoyo otorgado por Gobierno del Estado, este grupo de menores de edad, recibirá electrónicamente la cantidad de mil 343 pesos mensuales por persona.

    “Les traigo un saludo de parte del gobernador Javier Corral Jurado, quien está muy preocupado y ocupado por atender a las personas con alguna discapacidad, por ese motivo, les venimos a entregar estas tarjetas con las que ustedes contarán con recursos para estar cada vez mejor”, explicó el funcionario.

    Luis Aguilar reconoció la labor altruista de este albergue ubicado en la capital del estado, que por cerca de 30 años le ha brindado apoyo en este espacio, a menores de edad provenientes de distintos puntos del estado, que por motivo de orfandad o abandono, requieren ser atendidos de tiempo completo.

    Adicionalmente a la entrega de tarjetas, el secretario de Desarrollo Social se comprometió a dotarles de semillas para que instalen un huerto propio en el que puedan sembrar y cosechar diferentes productos, como vegetales orgánicos para la elaboración de sus alimentos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto