Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:55

    Encenderá Gobernadora Árbol de Navidad en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Familias juarenses podrán disfrutar el espectáculo musical y de luces.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco del 363 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez y previo a las festividades navideñas, la Gobernadora Maru Campos Galván encabezará el encendido del Árbol de Navidad en el Parque Central Poniente el próximo jueves 8 de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    El representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Oscar Ibáñez, en conferencia de prensa dijo que a partir de las 5 de la tarde se llevarán a cabo diversas actividades en el Parque Central Poniente, mientras que el encendido del árbol está programado para las 6 de la tarde.

    “Habrá algunos grupos de jazz y ambientación musical en el área de las fuentes, al terminar el Encendido del Árbol va a haber un concierto en la Concha Acústica, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua”, detalló Ibáñez.

    El servidor público puntualizó que: “con estas actividades se pretende también enmarcar el festejo del Aniversario de nuestra ciudad, en el que en esta ocasión nos acompaña la Gobernadora”.

    Ibáñez invitó a todas las familias juarenses, especialmente a las niñas y niños, para que asistan al Encendido del Árbol donde podrán disfrutar de diversas actividades.

    Al respecto el administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz, informó que se desarrollarán más actividades durante el mes de diciembre en el espacio público.

    Adelantó también que el próximo fin de semana, 10 y 11 de diciembre, habrá un concierto en la Concha Acústica para deleite de las familias fronterizas.

    Durante el encuentro con los medios de comunicación también estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto