Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:05

    Encabeza Maru Campos Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de dar un seguimiento puntual en materia de seguridad en el estado, principalmente en las zonas que más lo requieren, la mañana de este lunes la gobernadora Maru Campos encabezó la Mesa de Seguridad instalada en Palacio de Gobierno.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La mandataria estatal fue puntual en mantener como prioridad la seguridad para todos los habitantes de la entidad, así como la importancia de seguir trabajando juntos, porque solo con esfuerzos coordinados será posible alcanzar el objetivo trazado de que cada chihuahuense pueda vivir, trabajar y desarrollarse en paz.

    Luego de la presentación de los resultados obtenidos, como parte del trabajo realizado de manera ininterrumpida, los integrantes de la Mesa de Seguridad acordaron continuar con las labores en conjunto entre los distintos órdenes de Gobierno, con la intención de unir fuerzas para recuperar la calma y tranquilidad de la gente.

    El equipo de trabajo, encabezado por la Gobernadora, contó con la participación del secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez; el secretario técnico y representante de la Secretaría De Seguridad Y Protección Ciudadana, Fernando Ávila González; el comandante de la 42/A Zona Militar, Gral. de Bgda. D.E.M. Alejandro Silva Hernández; el comandante de la 5/A Zona Militar y el Gral. de Bgda. D.E.M. Federico Solórzano Barragán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto