Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:52

    Encabeza Gobernadora 4° reunión de seguimiento del pacto por el desarrollo y bienestar de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de trabajar en colaboración con el sector empresarial chihuahuense, por tal motivo, la gobernadora Maru Campos encabezó la 4° Reunión de Seguimiento del Grupo Impulsor del Pacto por el Desarrollo y Bienestar del Estado de Chihuahua, misma en la que se mostraron resultados en materia de crecimiento económico por parte de la actual administración.

    Chihuahua, Chih .- En compañía del secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez y el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, la Gobernadora revisó los avances de compromisos adquiridos con el Consejo de Desarrollo Regional de Chihuahua-Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado (CODER-PICSP) e iniciativas clave con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua (CCE) y la asociación civil Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC).

    - Publicidad - HP1

    Durante la mencionada reunión, la mandataria estatal presentó a miembros del empresariado chihuahuense el funcionamiento de la Plataforma Centinela, así como la plataforma Justicia Digital. De igual manera, la gobernadora Maru Campos solicitó el apoyo del sector empresarial para poder impulsar a Chihuahua en el plano nacional en materia de desarrollo y fomento económico a través de las vocaciones del estado, como la agricultura, la industria y el turismo.

    De tal forma, la jefa del Ejecutivo hizo hincapié en que una de las áreas en las que Chihuahua se distingue es en la industria, por dicho motivo se da atención a jóvenes que se desempeñan en estas áreas de avances tecnológicos como la industria aeroespacial, de semiconductores, electromovilidad, entre otras, para que puedan contribuir al crecimiento económico del estado.

    La gobernadora Maru Campos destacó que el Presupuesto 2023 tiene marcados tres ejes fundamentales de atención, en los cuales se requiere la colaboración del empresariado, partió de la apertura de estancias infantiles para poder atender a las familias y que niñas y niños puedan desenvolverse en un ambiente libre de violencia, la inversión en el Instituto de Salud Mental de Chihuahua y brindar las herramientas necesarias para quienes requieran el apoyo de este instituto y finalmente, la Sierra Tarahumara, la Gobernadora invitó a fijar los ojos en el objetivo de reducir los niveles de pobreza durante los siguientes años de la administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto