Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:41

    Encabeza delegado Juan Carlos Loera contingente de Chihuahua en Marcha del Pueblo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, diputados locales, directores regionales y representantes de todos los municipios del estado acudieron a manifestar su respaldo al primer mandatario.


    Ciudad de México (ADN/Staff) – Cientos de chihuahuenses se dieron cita desde las 7:20 de la mañana en Metro Sevilla de la Ciudad de México para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Marcha 4 años de Transformación.

    - Publicidad - HP1

    El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa encabezó el contingente compuesto por chihuahuenses de todos los municipios de la entidad.

    Le acompañaban al frente del numeroso grupo, la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados de la Rosa; el presidente de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo; las diputadas locales Rosana Díaz Reyes y María Antonieta Pérez, entre otros.

    También acudieron representantes de nueve de las 10 regiones del estado: Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ojinaga, Casas Grandes, Guachochi, Guerrero, Urique e Hidalgo del Parral.

    El representativo de los municipios que conforman la región Delicias marcharon en medio de la triste noticia que causó el fallecimiento de su líder regional, Sergio Alonso Ramos Lechuga.

    Al frente, dos mujeres rarámuris sostenían con orgullo una lona distintiva del numeroso contingente de filas de 17 personas que ocupaban el largo de toda la vialidad.

    Al ritmo de las porras: “Chihuahua con Obrador”, “Es un honor, estar con Obrador”, AMLO, amigo, Chihuahua está contigo”, “Honesto, valiente, así es mi presidente”, entre otras, emprendieron el paso seguidos de la representación de Coahuila y la Ciudad de México.

    Al paso de unas cuadras los contingentes se mezclaron y juntos, mexicanos de todos los estados de la República caminaron hasta el Zócalo entre millones de personas que abarrotaron el Paseo de la Reforma.

    A lo largo del trayecto se observaron danzantes autóctonos, grupos de mariachi, miembros de diferentes colectivos de diversas causas, organismos descentralizados, sindicatos, entre otros.

    Además miles de comerciantes ofrecían en a la venta de diferentes figuras de peluche y otros souvenirs del primer mandatario.

    Finalmente, el grupo llegó hasta el Zócalo en donde tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz el mensaje de agradecimiento del presidente y diferentes números que amenizaron el acto que abarrotó el recinto y todas las calles que le circundan por los cuatro puntos cardinales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto