En Unidad y Movilización apoyaremos candidatura de Marco Adán Quezada: Colunga

Le reitero mi apoyo a Marco Adán Quezada porque en Morena creemos en un proyecto y en una lealtad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el diputado.

Chihuahua, Chih. – El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez aseguró que apoyará la candidatura de Marco Adán Quezada a la alcaldía de Chihuahua y que contribuirá desde su militancia en la unidad y movilización que requiere la capital del estado para lograr el triunfo del partido de Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad - HP1

“Le reitero mi apoyo a Marco Adán Quezada porque en Morena creemos en un proyecto y en una lealtad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la lealtad para nosotros está conforme a un proyecto de un Estado de Bienestar no a un proyecto de nombres y personas”
Miguel Ángel Colunga Martínez

Marco Adán Quezada se reunió con Miguel Ángel Colunga Martínez y los consejeros Hugo González y Osmand González para trazar una ruta de trabajo encaminada a obtener la victoria en la capital del estado así como su integración al equipo de campaña de promoción del voto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.