Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 12:37

    Emite recomendaciones SSPE para evitar robos durante el periodo vacacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de cuidar la seguridad y la economía de los chihuahuenses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Policía Bancaria, emite una serie de recomendaciones para evitar robos y el extravío de dinero durante este periodo vacacional.

    Chihuahua, Chih .- El comisario en jefe, Refugio Moreno, exhortó a los turistas a no acudir por las noches a los cajeros automáticos, o en caso de ser necesario, ir acompañados para evitar cualquier situación de riesgo.

    - Publicidad - HP1

    Se recomienda tener cuidado en los estacionamientos y estar al pendiente de cualquier persona desconocida que se acerque, ya que el mayor índice de robos se registra en estos lugares.

    “Es importante poner atención cada vez que usamos nuestras tarjetas de crédito y débito en cualquier establecimiento, hay que estar siempre al pendiente de no olvidarla, ya que esto se presta a que se clonen las tarjetas”, comentó Refugio Moreno.

    En caso de cualquier emergencia o situación de riesgo, es importante comunicarse al número de emergencia 9-1-1, para solicitar ayuda o reportar cualquier delito.

    La SSPE continuará con sus patrullajes de vigilancia en los principales puntos turísticos del estado, para ofrecer seguridad y protección a los vacacionistas durante esta temporada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:18

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 (ep.050)

    En este episodio de ADN El Podcast, David Gamboa conversa con Jesús Chávez, candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 07. Conoce de cerca su trayectoria profesional como médico veterinario y su reciente incursión en la política. Jesús comparte sus motivaciones para aspirar a un cargo público, destacando su compromiso con el bienestar animal y la ecología. No te pierdas esta entrevista para entender mejor las propuestas de Chávez y cómo planea impactar positivamente en el Distrito 07 y apoyar la agenda de la 4T. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recibe Parral donación de 200 árboles de Grupo México

    Se distribuirán en las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología. Parral, Chih .- El Gobierno...

    Realizan foro para emprendedores juarenses en Pueblito Mexicano

    La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Gobierno del Estado y el municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto