Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:44

    El suministro eléctrico en grave riesgo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las rebuznadas de palacio ponen en grave riesgo el suministro eléctrico al país.La electricidad no solo es un elemento de confort de casa, es la energía básica para el desempeño de nuestro trabajo y la vida de las empresa, dejar al país sin suficiente energía eléctrica por una ideología fracasada y criminal es en toda la extensión de la palabra un crimen.

    Quítele usted la electricidad a un hospital y lo deja fuera de circulación y lo mismo pasa con las comunicaciones, apague las centrales telefónicas y se queda sin su celular, sin Internet, sin televisión, sin nada de lo que constituye la vida moderna.

    - Publicidad - HP1

    El 60% de la energía eléctrica lo generan los particulares que están siendo atacados ferozmente por el porro de la presidencia a tal grado que se han parado todas las inversiones privadas cancelando la posibilidad de desarrollo.

    Las reacciones internacionales se han presentado de inmediato, el 15 de enero de este 2021 los secretarios de estado, de comercio y energía de EUA enviaron una carta muy firme a sus homólogos del gobierno mexicano en ella donde afirman que las instrucciones de palacio de bloquear los permisos energéticos del sector privado y modificar los compromisos de México en el marco del TMEQC ponen en serio peligro esta relación.

    En otros párrafos menciona las afectaciones que están teniendo el U.S. International Development Finance Corporation, el EXIM BANK etc. Que incluyen inversiones financiadas por el contribuyente estadounidense.

    El actual gobierno tiene entre sus asesores quienes llevaron a la ruptura de Venezuela con Estados Unidos, de la misma manera que los asesores cubanos presionan por un rompimiento con E.U.

    Para un porro preparatoriano esto, sería objeto de emoción sin límite, pero en un mundo global es condenar a México al aislamiento y pobreza generalizada.

    Ignorar a 30 millones de Mexicanos que viven en USA y a millones de empleados que viven del comercio internacional de manera directa o indirecta resulta criminal, pero parece que ya estamos acostumbrándonos a que el porro de palacio destruya todo lo que la sociedad con mucho esfuerzo construyó en décadas.

    Esta semana el Clúster Metropolitano de Energía que integra destacados científicos y profesionales de la industria eléctrica desglosará detalladamente cada acción que estos funcionarios ineptos de CFE están haciendo por órdenes de palacio para dejar a México sin suministro eléctrico y sin relaciones con USA.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto