Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:20

    El modelo de seguridad no requiere la crítica de MORENA: Gabriel García Cantú

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado solicitó la participación de todos

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El diputado de Acción Nacional, Gabriel García Cantú, expresó que el modelo de seguridad puesto en marcha por el gobierno estatal, requiere la participación de todos y no la crítica visceral que en nada abona a la aspiración de los chihuahuenses de retomar paulatinamente la paz en el Estado.

    Dijo que siempre será bienvenida la crítica constructiva, “la que aporte soluciones y no argumentos electoreros como vierten algunos actores políticos de MORENA, más interesados en llevar agua a molino que al bien común”, sentenció el legislador juarense.

    Lamentó que en diversos estados del país prevalece la política de abrazos y no balazos “pero en Chihuahua estamos sacando juntos la casta para recuperar la Paz”.

    El diputado García Cantú agregó que el Modelo Centinela ha sido bien recibido por alcaldes, sectores sociales y la iniciativa privada, entre otros, porque implica tecnología de primer mundo, estrategia operativa y de gabinete, coordinación entre corporaciones, profesionalización y dignificación de lo más valioso como son las mujeres y los hombres que conforman los cuerpos de seguridad.

    Ciudad Juárez, abundó, será la sede de la estrategia estatal de seguridad, un “modelo a nivel nacional por su infraestructura de primer mundo y personal altamente calificado”, sostuvo el legislador de Acción Nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto