Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:56

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jornada en Ciudad Juárez se caracteriza por vientos intensos y nubosidad variable, manteniendo temperaturas agradables.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este viernes 29 de marzo de 2024, los Juarenses experimentamos una mañana con temperaturas ya en los 19 °C, un ambiente que se mantiene en línea con las temperaturas cálidas previstas para el día, alcanzando un máximo de 28 °C. La estación meteorológica del Aeropuerto Internacional Abraham González, informa de un cielo mayormente nublado, augurando un día con una mezcla de sol y nubes.

    El viento juega un papel protagónico en el clima de hoy, con velocidades del oeste-suroeste entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar o superar los 43 km/h. Estas condiciones no solo refrescan el ambiente sino que también pueden representar un desafío para algunas actividades al aire libre.

    - Publicidad - HP1

    Para la noche, se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 °C y vientos que continuarán soplando del oeste-suroeste a una velocidad de 25 a 40 km/h, manteniendo la sensación de frescura durante la velada.

    El pronóstico para el día de mañana sugiere una ligera disminución en la temperatura máxima, llegando a los 25 °C, bajo un cielo completamente nublado. Los vientos, cambiando a una dirección suroeste, moderarán su intensidad a velocidades de 15 a 30 km/h, ofreciendo un día más tranquilo en cuanto a la brisa se refiere.

    La calidad del aire en Ciudad Juárez se reporta como “Buena”, con un índice AQI de 41, lo que favorece las actividades al aire libre sin mayores preocupaciones por la contaminación. No obstante, es importante tener en cuenta el nivel “Muy Alto” de polen de pasto, especialmente para aquellos con sensibilidades alérgicas.

    El índice UV continúa en un nivel “Muy Alto” de 9, por lo que se recomienda precaución para protegerse de la radiación solar, especialmente durante las horas centrales del día, cuando la exposición puede ser más dañina.

    Este panorama de Ciudad Juárez refleja un día de transición hacia el fin de semana, con la naturaleza mostrando su dinamismo a través del viento y la variabilidad en la cobertura nubosa. Los residentes y visitantes tienen ante sí un día para disfrutar de la diversidad climática, siempre con el debido cuidado ante los elementos naturales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto