Va Xóchitl Contreras por la dirigencia municipal del PAN en Juárez

La panista presentó su renuncia a la dirección de licencias de conducir para estar en condiciones de contender al interior de Acción Nacional.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Xóchitl Contreras, anuncio su interés de buscar las dirigencia municipal del PAN en Ciudad Juárez, razón por la cual presento su renuncia a la dirección de licencias de conducir, en esta frontera.

La hoy ex funcionaria estatal, será la segunda militante del PAN que se registra como candidata a la presidencia del comité local, recordando que en días anteriores Ulises Contreras, hizo lo propio.

Se espera que en la sesión ordinaria del Comité Municipal de Acción Nacional programada para este miércoles, Xóchitl Contreras solicite su registro.

- Publicidad - HP1

Dijo que en 30 años de militancia, ha adquirido conocimiento y experiencia para sacar adelante a la dirigencia local del partido y la motiva por el proceso que viene para el 2024.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse