Egresan 400 estudiantes de planteles CONALEP I y II de Chihuahua

Como Técnico Bachiller en: Contabilidad, Electromecánica Industrial, Expresión Gráfica Digital, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Administración, Informática, Telecomunicaciones, y Autotrónica.

 

Chihuahua, Chih .- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) llevó a cabo las ceremonias de graduación de la generación 2019-2022 de estudiantes de los planteles I y II de la ciudad de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Ambas ceremonias se efectuaron en el Centro de Exposiciones y Convenciones, donde se dieron cita las y los graduandos de las diferentes carreras técnicas, acompañados por sus docentes, familiares y amigos.

En lo que corresponde al plantel Chihuahua I, un total de 180 jóvenes recibieron el documento que les acredita como Profesional Técnico Bachiller en las especialidades de Contabilidad, Electromecánica Industrial, Expresión Gráfica Digital, y Mantenimiento de Sistemas Electrónicos.

En el plantel Chihuahua II se hizo entrega de las constancias de terminación de estudios a 220 alumnas y alumnos pertenecientes a las carreras de Administración, Informática, Telecomunicaciones, y Autotrónica.

La toma de protesta estuvo a cargo del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien les expresó su felicitación por el logro y esfuerzo, así como a docentes y familias que los apoyaron para culminar su formación, a pesar las dificultades que representó la pandemia por COVID-19.

González Mocken manifestó que el CONALEP de Chihuahua es un subsistema educativo ejemplo a nivel nacional, por su calidad académica y formación profesional, además debido también a su estrecha vinculación con el sector productivo.

El director general del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, informó que en lo que corresponde a los 8 planteles de la entidad, fueron un total de mil 900 jóvenes quienes concluyeron sus estudios, con la posibilidad de continuar con su formación universitaria o bien, listos para incorporarse al mercado laboral, gracias a la calidad académica que se les brinda en la institución.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.