Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:17

    Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos ya están próximos ¿Cuándo comienzan y acaban estos eventos deportivos?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los próximos meses serán vividos con especial intensidad dentro del mundo del deporte, con la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos en ciernes.

    - Publicidad - HP1

    Los amantes del deporte están de enhorabuena en 2021. Tras un año de parón debido a la pandemia del coronavirus, las principales competiciones y eventos especiales regresarán en los próximos meses alrededor del mundo.

    Copa América y Eurocopa, dos de los eventos más seguidos en ambos continentes, tendrán lugar en apenas un mes, devolviendo a los fans del fútbol sus encuentros entre selecciones internacionales. Además, los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aplazados desde el pasado curso, también acontecerán finalmente en la capital japonés.

    Las fechas clave que debes conocer

    Estas citas, que serán “de extrema importancia para la reactivación de la normalidad deportiva a nivel mundial”, según expresan desde el portal especializado Bonosdebienvenida.com/mx, ya cuentan los días para dar el pistoletazo de salida. Así, interesa conocer cuándo iniciarán y cuándo llegarán a su fin para poder seguir su oferta deportiva de la mejor de las maneras.

    En el caso de la Copa América, una de las competiciones reinas del continente americano, tiene prevista su fecha de inicio en el día 11 de junio. Se prolongará durante un mes, con el encuentro de la final disputándose en la fecha del 10 de julio, donde se alzará vencedora alguna de las selecciones participantes.

    Vale la pena señalar, eso sí, que su celebración se encuentra estos días en algún apuro por los sucesos acontecidos en Colombia. La Copa tiene previsto ser celebrada tanto en este país como en Argentina, pero las voces más críticas ya alertan de que no será fácil hacerlo en el primero si los ambientes no se calman de aquí a entonces.

    Cruzando al otro lado del Atlántico se halla la Eurocopa, otro de los eventos más seguidos a nivel mundial en lo referente al fútbol por el gran nivel de las selecciones competidoras. Esta se llevará a cabo a lo largo y ancho de Europa, con encuentros en varios países.

    Con unas fechas casi exactas a la Copa América, dará comienzo el día 11 de junio y pondrá punto y final el 11 del mes siguiente.

    Juegos Olímpicos de Tokio 2021: los más esperados

    Los Juegos Olímpicos son siempre una cita enormemente esperada por todos los amantes del deporte en general. Este año, tras la pausa causada por la Covid-19, vuelven en todo su esplendor a Tokio.

    La llama olímpica marcará el comienzo de los mismos el día 23 de julio, dando paso a las múltiples disciplinas en las que los deportivas competirán por llevarse una de las ansiadas medallas.

    Uno de los aspectos que permanecen en el aire a día de hoy, no obstante, es la posibilidad de que asista público o no a las competiciones. El Comité Olímpico Internacional y las autoridades japonesas se han dado de plazo hasta el próximo mes de junio para tomar una decisión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto