Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:36

    Egresan 107 mujeres del programa “Mujeres en la Tecnología”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, entregó constancias a 107 egresadas del programa “Mujeres en la Tecnología”, que busca ofrecer más y mejores oportunidades laborales a las trabajadoras del sector industrial.

    Ciudad Juárez, Chih .- Las participantes concluyeron satisfactoriamente el curso “Habilidades Digitales, en el cual, fueron beneficiadas con becas del 100 por ciento del Fondo Unido Chihuahua. La totalidad de las mujeres colaboran con 24 empresas del rubro en mención.

    - Publicidad - HP1

    En el marco de la ceremonia de graduación, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Conalep y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), que será de gran beneficio para estudiantes y personal de ambas instituciones.

    Durante el acto protocolario se contó con la presencia del director nacional del Conalep, Manuel Espino Barrientos; el representante de la Gobernadora Maru Campos en la Zona Norte, Óscar Ibáñez Hernández y el director estatal del Conalep en Chihuahua, Eloy García Tarín.

    Además estuvieron presentes Víctor Hugo Reyes, subdirector del Conalep Zona Norte; Joeselin Hernández Cordero, directora del CAST Conalep Juárez; Macario Ruiz Grijalva, director del ITCJ y Erika Ramírez, directora ejecutiva de Fondo Unido Chihuahua.

    “Es reconfortante estar acompañando este día a 107 mujeres, quienes además de sus tareas cotidianas tienen el ánimo y deseo de superarse, y han dedicado tiempo para conseguir herramientas extra que les permitan contar con mejores oportunidades laborales”, expresó García Tarín.

    Erika Ramírez por su parte, expresó su beneplácito por ser testigo de los casos de éxito que ha dejado este programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto