-El donativo que beneficiará a estudiantes de escuelas de nivel básico de Ciudad Juárez fue realizado por la empresa Lear Corporation y Fondo Unido Chihuahua.

Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaria de Educación en la zona norte, recibió un donativo de 280 depositos con más de 56 mil litros de líquido sanitizante por parte de la empresa Lear Corporation y Fondo Unido Chihuahua, mismo que beneficiará a estudiantes de escuelas de nivel básico de Ciudad Juárez.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo, el director de Recursos Humanos de la empresa, Omar Arroyo y la directora Ejecutiva de Fondo Unido Chihuahua, realizaron la entrega simbólica al subsecretario Maurilio Fuentes Estrada, ante la presencia de personal educativo y representantes de una asociación civil beneficiada.

- Publicidad - HP1

El titular de la dependencia, destacó y agradeció el valor que estas instituciones dan a nuestras niñas y niños con esta donación, e indicó que aunque al día de hoy se ha avanzado con la pandemia, lo primordial es continuar con las medidas sanitarias para proteger a alumnas y alumnos del nivel básico.

“Sensibles a esta necesidad, el Fondo Unido Chihuahua con el compromiso social que lo caracteriza, hizo esta entrega en coordinación con la empresa automotriz con la intención de prevenir contagios ocasionados por COVID-19”, señaló Fuentes Estrada.

El líquido sanitizante se hará llegar a los planteles educativos de los subsistemas estatal y federal mediante solicitudes que se hagan a través de sus directivos, finalizó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.