Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:48

    Dona Juan Carlos Loera escultura de toro bronco a Aldama

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con ese obsequio, el diputado federal por Morena hizo un reconocimiento al apoyo que recibió durante su campaña a la gubernatura de Chihuahua.

    Aldama, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En agradecimiento al apoyo recibido en el Municipio de Aldama, Chihuahua, el diputado federal por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, obsequió a los integrantes de la arena de rodeo Tres Generaciones una escultura con forma de un toro bronco.

    - Publicidad - HP1

    El legislador entregó la figura, de tamaño natural y elaborada en aluminio, a título personal y tuvo como testigo de honor al presidente municipal de esa localidad, Miguel Rubio Castillo.

    “Nos da mucho gusto tener este encuentro posterior a las elecciones… que esta relación se vaya cultivando y consolidando para el bien de Aldama”, declaró el alcalde.

    Por su situación conurbada, Aldama creció de una manera muy rápida, al igual que sus demandas.

    Añadió que el obsequio va a quedar en el recuerdo de los aldamenses para siempre, lo mismo que el diputado federal.

    Ernesto Porras, propietario de la arena Tres Generaciones, señaló que en política apoyan a quienes consideran son buenos candidatos para ocupar cargos públicos, por eso decidieron respaldar a Loera de la Rosa durante la campaña.

    “Colaboramos con una cabalgata, que es nuestra pasión… se me hizo muy buen detalle del candidato a gobernador… me ofreció de buena gana una estatua”, dijo.

    Loera De la Rosa expuso que el pueblo de Aldama y su gente son un referente de crecimiento y desarrollo porque, a pesar de ser una zona conurbada a la capital del estado, tiene un desarrollo propio e impulsó un crecimiento regional.

    “Quiero felicitar al ingeniero por su gestión y felicitarlo doblemente por haber obtenido el triunfo, le agradezco mucho a toda la gente de Aldama por su confianza y decirles que vamos a seguir luchando, vamos a seguir trabajando para la gente”, mencionó.

    Dijo que estaba a punto de concluir su gestión como diputado federal y que en los días subsecuentes se reincorporará como representante del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Chihuahua.

    Aldama va a ser uno de los puntos donde se concentrarán los esfuerzos de desarrollo en el estado.

    “Los felicito por conservar estas instalaciones y vine a aportar mi granito de arena, que se tenga aquí un símbolo, un recuerdo… una escultura precisamente hecha por manos chihuahuenses”, mencionó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto