Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:48

    Distribuyen 96 toneladas de alimento en Urique

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bajo la coordinación del DIF Estatal además fueron entregadas 100 chamarras para niñas, niños y adolescentes y 1,200 cobijas, en la comunidad de San Rafael.

    Chihuahua, Chih .- Como parte del compromiso continuo del Gobierno del Estado, de atender las necesidades emergentes de las comunidades afectadas por la sequía, en la comunidad de San Rafael, municipio de Urique, fueron entregadas 96 toneladas de alimento a familias de la región.

    - Publicidad - HP1

    Estas acciones se desarrollaron bajo la coordinación del DIF Estatal, con la colaboración de personal de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Turismo.

    En total fueron distribuidas 24 toneladas de frijol y 72 de maíz, para garantizar la alimentación de las familias de la zona.

    Además se distribuyeron 100 chamarras para niñas, niños y adolescentes, y 1,200 cobijas, para que puedan hacer frente a las condiciones climáticas propias de la temporada invernal.

    La colaboración entre diversas entidades fue fundamental para llevar a cabo esta acción, muestra de la importancia de la sinergia entre los diferentes sectores, para lograr un impacto positivo y sostenible.

    Esta acción se suma a los esfuerzos continuos del Gobierno del Estado, para brindar apoyo a las comunidades en condición de vulnerabilidad, lo que reafirma el compromiso de trabajar incansablemente para salvaguardar la seguridad de las y los chihuahuenses.

    El acto fue encabezado por María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal; Gabriel Eguiarte Fruns, director del DIF Estatal; Enrique Rascón Carrillo, titular de la SpyCI; Gilberto Baeza, secretario de Salud; Daniel Silva Figueroa, alcalde de Urique y Noel Chávez Velázquez, diputado local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto