Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:39

    Disiente Cuauhtémoc Estrada con calificativos expuestos por diputado panista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso estatal descalificó que el legislador, Mario Vázquez, haya declarado que en México existe un “catálogo de pobres”, cuando fueron las administraciones nacionales del PRI y PAN generaron riqueza para pocos y empobrecieron a la mayoría de los mexicanos.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Ante las declaraciones del diputado panista, Mario Vázquez, quien dijo que en México existe un “catálogo de pobres”, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, reprobó el calificativo y mencionó que el país sufrió de una política que incrementó la pobreza extrema durante los gobiernos del PAN y PRI.

    - Publicidad - HP1

    “No conozco un catálogo de pobres en el país; efectivamente, en los sexenios anteriores se generó mucha riqueza, desafortunadamente fue para unas cuantas manos corruptas, enriquecieron a unos pocos empobreciendo a la mayoría de la sociedad mexicana”, indicó.

    Ahora, añadió, la política es distinta y contraria porque los recursos públicos se enfocan al apoyo de los grupos más vulnerables, con recursos que antes eran destinados a los privilegios de unos pocos.

    El legislador criticó que el PAN califique este derecho de los mexicanos, como una “dádiva”, cuando anteriormente millones de pesos de los mexicanos terminaban en manos anónimas.

    “Qué bueno que el presidente ha determinado apoyar a los grupos más vulnerables con los dineros del pueblo, que ha ahorrado y le ha quitado privilegios a los potentados, ¿a dónde iba ese dinero anteriormente?, ¿en qué manos quedaban?, eso no se nos olvida a los mexicanos y eso se les olvida decir a los diputados del PAN”, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto