Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:29

    Diputados de Morena presentan primer informe de gestión en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcalde Alfredo Lozoya en Informa Morena Juarez

    Chihuahua, Chih. – La tarde de este jueves 26 de septiembre, los diputados de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, rindieron su primer informe de labores legislativas en el foro del Colegio de Ingenieros y Arquitectos (CePia), acompañados de militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

    - Publicidad - HP1

    La presentación siguió el formato usado en Chihuahua presentando videos, uno con un saludo personal y otro más con la rendición de su informe.

    El coordinador de la fracción Miguel Ángel Colunga Martínez manifestó que junto con las personas que impulsan el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, les tocó desde la trinchera del Congreso del Estado, donde buscan principalmente actuar en tres ejes, el combate contra la pobreza y la desigualdad, la inseguridad y el combate a la corrupción y la impunidad.

    Benjamín Carrera reconoció que ha sido un año difícil en el legislativo porque como Morena buscan hacer las cosas distintas y pidió la dirección de los ciudadanos en su trabajo como representantes.

    La diputada Leticia Ochoa agradeció el respaldo que ha tenido de los ciudadanos que le dieron el voto cuando regresa a las colonias que representa en su distrito; Humberto Chávez manifestó que la Cuarta Transformación va en todo México y Chihuahua, para detener las injusticias de malos gobiernos, por lo que pidió la colaboración de los ciudadanos en la lucha, de igual forma sostuvo que como diputados de Morena son trabajadores del pueblo; Lourdes Valle agradeció la presencia de simpatizantes, amigos y familiares en quienes han respaldado su trabajo.

    Al informe asistieron representes del gobierno federal, el Alcalde de Parral, Alfredo Lozoya; el Secretario del Ayuntamiento de Parral, Francisco Sánchez; así como representantes del Gobierno del Estado y Poder Judicial, destacando la presencia de simpatizantes de Morena, activistas y luchadores sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto