Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 14:38

    Diputados de Morena fungirán como enlace entre productores lecheros y Gobierno Federal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los legisladores trabajarán para ayudar a los integrantes de ese sector a que tengan acceso a los Programas para el Desarrollo, da a conocer el coordinador de la bancada en el Congreso estatal, Cuauhtémoc Estrada.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Productores lecheros de la comunidad El Torreón expusieron ante diputados locales de Morena que el costo de los insumos es cada vez mayor y que el precio garantía de la leche es estático, por lo que les pidieron apoyo para la adquisición de corrales y máquinas de ordeña.

    Los legisladores se reunieron con los productores lecheros en el Municipio de Meoqui, donde se comprometieron a respaldarlos en la gestión de apoyos con el Gobierno Federal.

    El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura Emiliano Zapata, donde los diputados atendieron a grupos de varios sectores, quienes les expusieron sus problemáticas.

    Ahí, los productores lecheros les pidieron facilitar gestiones ante la delegación de los Programas de Bienestar.

    Solicitaron a los diputados una reunión con el titular de la Delegación de Bienestar en Guadalupe Victoria, con un grupo de productores lecheros, la que ya fue agendada para próximos días.

    El coordinador de los diputados, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, indicó que buscarán una sesión conjunta con el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, para informar a los productores los tiempos y requisitos que deben cumplir para acceder a los beneficios para que más productores los soliciten y reciban.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desmiente Sergio Nevárez Acusaciones de Sabotaje en Ciudad Juárez por Parte de J+

    Ante acusaciones de sabotaje, Sergio Nevárez de J+ aclara la situación de baches en #CiudadJuárez. Se enfoca en los verdaderos problemas de la ciudadanía, desmintiendo distractores. ️ #JusticiaParaJuárez

    Propone Marisela Terrazas Iniciativa para la Protección del Voto

    CiudadJuárez se levanta contra la corrupción electoral. Marisela Terrazas presenta iniciativa para proteger el voto frente a las amenazas de los Pérez Cuéllar y MORENA. ¡Defendamos juntos nuestra democracia! #VotoSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto