Diputado Francisco Sánchez logra 23 millones para Parral, repararán Periférico Colosio

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, y el alcalde de Parral, César Peña Valles, dieron el banderazo oficial para el inicio de la modernización del Periférico Luis Donaldo Colosio.

Parral, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “En la Bancada Naranja, en conjunto con el ayuntamiento de Parral, gestionamos 23 millones de pesos para concretar esta obra. Parral merece el mejor y más eficiente periférico Colosio, este periférico es nuestra carta de presentación, envuelve la ciudad y debe estar en las mejores condiciones posibles siempre”, apuntó Francisco Sánchez.

La modernización de esta vía, apuntó, incluirá el recarpeteo integral, señalización, repintado y adecuación de los espacios para automovilistas y peatones, a fin de que sea una obra duradera y que brinde seguridad y plusvalía a la ciudad.

- Publicidad - HP1

De acuerdo con las declaraciones del legislador chihuahuense, este primer paquete de obras le permitirá a Parral mantenerse como referente en infraestructura de movilidad urbana, destacando que en estos momentos Parral es el único municipio que cuenta con nueva obra pública.

En ese sentido, Francisco Sánchez señaló que desde la Bancada Naranja mantendrán la gestión permanente ante el gobierno estatal y federal para que los recursos se empleen en la obra y servicios que las familias parralenses merecen.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse