Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:25

    Diputada Ivón Salazar participa en convivio con familias de Aldama

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputada Ivón Salazar Morales entregó despensas y juguetes en evento con habitantes de Aldama, fortaleciendo cercanía y escuchando inquietudes de la ciudadanía.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado 21 de enero, la diputada Ivón Salazar Morales llevó a cabo un evento en el municipio de Aldama con el objetivo de fortalecer la cercanía con la ciudadanía y conocer de primera mano las situaciones que atraviesan las y los habitantes de la zona.

    Durante el festejo, la diputada entregó 170 despensas a personas adultas mayores, con discapacidad y a familias en general. Además, repartió cientos de juguetes a niñas y niños que se encontraban presentes en el evento.

    - Publicidad - HP1

    En sus palabras, Salazar Morales expresó su alegría de estar en Aldama y poder saludar de manera personal a las familias del municipio. También manifestó su disposición de escuchar las inquietudes de la población y trabajar en conjunto para solucionarlas.

    La legisladora explicó que el evento no pudo llevarse a cabo en el marco del Día de Reyes debido a las bajas temperaturas que se registraron al inicio del año, con el fin de no exponer a la población. Sin embargo, aseguró que estaban cumpliendo su promesa de llevar un poco de alegría a los niños y vecinos de la ciudad y de la colonia Villa en Aldama.

    La entrega de despensas y juguetes por parte de la diputada Ivón Salazar Morales fue recibida con gran agradecimiento por parte de la comunidad de Aldama, quienes se mostraron contentos y agradecidos por el gesto de la legisladora. Este tipo de acciones demuestran el compromiso que tiene con su comunidad y su disposición de trabajar por el bienestar de sus habitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto