Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:19

    “Dignificará Loera la justicia sindical ante el charrismo corrupto”: Osmand González

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PRIAN intenta retener el sindicalismo corrupto

    Chihuahua, Chih. – El secretario del trabajo del comité estatal de Morena Osmand González, repudió la intentona de Francisco Salcido, quien ante el colapso del priísmo por la traición de su candidata y cúpula para apoyar a la candidata del PAN, aprovechó para invitar a los transportistas a brindar su voto, también por la candidata de la corrupción.

    - Publicidad - HP1

    Recordó que el sector obrero fue lastimado y perdió sus derechos bajo los gobiernos del PRI y PAN, donde ambos partidos en el gobierno desmantelaron los derechos laborales, corrompieron los sindicatos, disminuyeron el salario y las prestaciones y bloquearon el acceso a la justicia laboral desde la complicidad con los entes empresariales y las juntas de conciliación.

    “En su calidad de Charro sindical, Salcido intenta incidir en el voto de los trabajadores del volante y transportistas, para mantener a las cúpulas de los sindicatos blancos y charros, ahora abanderado con la candidata del PAN, su raíz de PRI y de sometimiento a los intereses ajenos a los trabajadores”, indicó el dirigente sindical.

    Sostuvo que las siglas de la CTM y el PRI no desaparecen por parte del ex dirigente sindical, y que ahora que personajes del tricolor se quitaron la careta para respaldar el proyecto panista, lanza una convocatoria al sector que ha traicionado durante años de gobiernos neoliberales.

    “Los trabajadores que aspiran a la verdadera justicia laboral, saben que Juan Carlos Loera dignificará y permitirá que los obreros accedan a la justicia y democracia sindical, como lo ha demostrado el Presidente Andrés Manuel López Obrador y las reformas a las leyes de trabajo y la apertura a la conformación de nuevos contratos colectivos”, refirió el candidato suplente a la diputación del distrito 12 local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hoy se presentará “Historias Trashumantes, los pasos de Lope de Rueda” en el Festival Siglo de Oro

    Con un público que ovacionó de pie la puesta en escena que ofreció la...

    Se llama Marshall, la nueva mascota de los bomberos

    Luego de realizar una convocatoria para que la ciudadanía participara en elegir el nombre...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto