Comparte actividades legislativas y escucha problemáticas de colonias.

Chihuahua, Chih. – Con la intención de compartir las diversas actividades legislativas como representante del distrito 16 en el Congreso del Estado, así como escuchar las necesidades de la población, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió este martes con vecinos de las colonias San Jorge, San Lázaro, Rinconada y Valle Escondido, al sur de la ciudad.

En las inmediaciones de las calles Totonaca y Lacandona, de la colonia San Jorge, el diputado panista informó a los habitantes del distrito 16 algunas acciones realizadas como parte de la función legislativa, y reiteró su compromiso de estar presente en las colonias.

“Hemos hecho la visita a la colonia San Jorge, nos da mucho gusto dialogar con todos, haber platicado. En esta visita hemos podido tomar nota de muchos de los problemas que se viven en esta comunidad, nos hemos ofrecido a ser gestores, a empujar fuerte ante el Ayuntamiento y ante el Gobierno del Estado para resolver la problemática que se vive en la colonia”, expresó Mario Vázquez.

- Publicidad - HP1

Asimismo, externó que continuará en las diversas colonias del distrito 16 para informar a los colonos sobre su función como diputado local, y reiteró el compromiso de ser un gestor para atender las necesidades de la ciudadanía.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.