Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 19:33

    Develan letras doradas en honor al parralense Antonio Ortiz Mena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gobernadora Maru Campos encabezó la Sesión Solemne del Congreso del Estado con motivo de la develación de la inscripción de las letras doradas en honor a Antonio Ortiz Mena en el muro de chihuahuenses ilustres del recinto del Poder Legislativo.

    Chihuahua, Chih .- En su mensaje, la mandataria se refirió a Ortiz Mena como un verdadero visionario, “fue uno de los arquitectos de la política económica conocida como “El Milagro Mexicano”, política, que fue puesta en marcha en la década de 1950, y que transformó la economía mexicana y la convirtió en una de las más fuertes de América Latina”, puntualizó.

    - Publicidad - HP1

    En la sesión, la titular del Ejecutivo expresó: “es el ejemplo de que desde el servicio público, desde las instituciones, es posible hacer mucho para que las personas vivan mejor, personalmente siempre he dicho que las decisiones de los Gobiernos importan, pues impactan de manera directa en las vidas de las personas”.

    De igual forma la gobernadora Maru Campos comentó que su ejemplo inspira, porque fue un defensor apasionado de la educación y trabajó duro para asegurarse de que todos tuvieran acceso a una formación de calidad.

    La mandataria estatal estuvo acompañada de miembros del Gabinete del Gobierno del Estado; el secretario de la Coordinación del Gabinete, Luis Serrato; el fiscal General del Estado, César Jáuregui y el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña.

    Asimismo asistieron la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández; el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Carlos González Ortiz Mena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto