La mercancía fue transportada desde la dependencia estatal hasta el Relleno Sanitario Municipal.

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez llevó a cabo este día la destrucción de 33 mil 232 unidades de bebidas alcohólicas, mismas que fueron decomisadas en los operativos de inspección a negocios desde hace tres años a la fecha, por incumplir con la Ley de Alcoholes.

El titular de la dependencia informó que las botellas de licor y latas de cerveza fueron trasladadas de las instalaciones de Gobernación en Pueblito Mexicano al Relleno Sanitario Municipal, en unidades de transporte facilitadas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para su destino final.

- Publicidad - HP1

Explicó que en el proceso de entrega-recepción de la Dirección de Gobernación Zona Norte, se puso un número de bebidas decomisadas por la pasada administración y en la revisión que se hizo de la mercancía el resultado no coincidió.

Ante esta situación, se emitió un oficio en tiempo y forma a la Secretaría de la Función Pública, el cual está en curso.

Las bebidas alcohólicas a las que se procedió a su destrucción, detalló, fueron decomisadas por diferentes motivos porque algunos negocios no contaban con la documentación legal correspondiente, omisión del permiso de porteo (traslado de la mercancía), entre otros.

El funcionario agradeció a las autoridades municipales y de la JMAS por su apoyo en la destrucción de las botellas de licor y latas de cerveza.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.