Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:48

    Destruye Gobernación 33 mil 232 unidades de bebidas alcohólicas decomisadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La mercancía fue transportada desde la dependencia estatal hasta el Relleno Sanitario Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez llevó a cabo este día la destrucción de 33 mil 232 unidades de bebidas alcohólicas, mismas que fueron decomisadas en los operativos de inspección a negocios desde hace tres años a la fecha, por incumplir con la Ley de Alcoholes.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia informó que las botellas de licor y latas de cerveza fueron trasladadas de las instalaciones de Gobernación en Pueblito Mexicano al Relleno Sanitario Municipal, en unidades de transporte facilitadas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para su destino final.

    Explicó que en el proceso de entrega-recepción de la Dirección de Gobernación Zona Norte, se puso un número de bebidas decomisadas por la pasada administración y en la revisión que se hizo de la mercancía el resultado no coincidió.

    Ante esta situación, se emitió un oficio en tiempo y forma a la Secretaría de la Función Pública, el cual está en curso.

    Las bebidas alcohólicas a las que se procedió a su destrucción, detalló, fueron decomisadas por diferentes motivos porque algunos negocios no contaban con la documentación legal correspondiente, omisión del permiso de porteo (traslado de la mercancía), entre otros.

    El funcionario agradeció a las autoridades municipales y de la JMAS por su apoyo en la destrucción de las botellas de licor y latas de cerveza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto