Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 2:24

    Destinará Estado más de 6.6 millones de pesos para becas de estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Publica SEyD lista de beneficiarias y beneficiarios de cuatro diferentes becas, en la página web oficial de la dependencia: http://educacion.chihuahua.gob.mx/

    Chihuahua, Chih. – Con una inversión de 6 millones 647 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), beneficiará a dos mil 133 estudiantes de distintos niveles educativos, correspondientes a cuatro diferentes convocatorias de becas.

    - Publicidad - HP1

    Esta acción forma parte del compromiso de la administración estatal en apoyo a la economía de las familias y garantizar oportunidades para el desarrollo académico de las y los jóvenes de toda la entidad.

    La lista de las y los estudiantes beneficiarios fue publicada por la SEyD, en la página web oficial de la dependencia, http://educacion.chihuahua.gob.mx/, así como en las redes sociales institucionales.

    De los dos mil 133 alumnas y alumnos acreedores a la ayuda, mil 073 corresponden a la vertiente: Beca de Transporte para estudiantes de Educación Básica y Media Superior, 200 a Becas para Niños de Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes.

    Además de 82 a Becas al Servicio Social y 778 a Becas de Titulación, las cuales fueron destinadas a estudiantes de instituciones públicas de Educación Superior en situación de vulnerabilidad económica que requieren de ayuda para la consecución de su formación académica.

    Las y los beneficiarios deberán acudir a la oficina de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado, en sus respectivos municipios, para recibir el apoyo correspondiente.

    El Departamento de Asistencia Educativa de la Secretaría de Educación y Deporte informa que los resultados de las convocatorias que aún quedan pendientes por publicar, se estarán dando a conocer en las siguientes semanas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto