Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:54

    Destacado catedrático universitario refrenda apoyo a Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Edgar Villegas: me uno al proyecto de Moken porque es honesto, transparente y de resultados.


    Ciudad Juárez, Chih
    .- Morena miente, traiciona y roba, motivos que cita el catedrático universitario y ex presidente de la Asamblea Municipal Electoral Edgar Villegas para abandonar dicho partido y unirse al proyecto del candidato a presidente municipal por el PAN-PRD Javier González Mocken.

    - Publicidad - HP1

    Se debe acabar con el circo, la corrupción, la deshonestidad, la simulación, la mentira y la arrogancia para que imperen el estado de derecho y el bien común, señaló el también expresidente de la Asamblea Municipal Electoral.

    En un encuentro que tuvo Mocken con maestros de la UACJ se habló también de la necesidad de enlazar al municipio con la universidad a través de cuadros de profesionistas universitarios que trabajen y participen directamente en la función pública municipal.

    El evento fue moderado por Villegas, que también fue director de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y quien mencionó las razones que tuvo para recientemente abandonar la propuesta del partido Morena para ser su candidato a diputado federaly unirse al proyecto del candidato Mocken.

    ¨Mi respuesta es contundente y precisa: porque en aquel partido nos mienten, nos traicionan y nos roban. No es cierto que el pueblo elige, que el pueblo manda. Engañan, es pura politiquería¨, declaró.

    ¨Nos engañaron a todos los que pretendíamos postularnos y que creíamos que era la esperanza de México y nos dimos cuenta que no era cierto. No podemos ser comparsa de eso¨, añadió.

    Dijo conocer desde hace mucho tiempo a Mocken, así comotambién al candidato a presidente suplente Raúl García Ruiz y al presidente del comité municipal del PAN, Job Quintín, señalando que estos dos últimos se distinguieron como sus alumnos en la carrera de Derecho de la UACJ.

    Explicó que sus lazos y estrecha amistad con Mocken vienen desde que el candidato y su padre Jesús Luis Villegas Navarro fueron estudiantes de la Universidad Juárez A.C. yque ambos contribuyeron en gran manera para junto con otros jóvenes fundar lo que hoy es la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    ¨Lucharon para que en Juárez hubiera una universidad pública con costos accesibles. La otra razón para unirme a su proyecto a la presidencia de Juárez es porque desde entonces y siendo jóvenes estaban comprometidos con Ciudad Juárez, y hoy siguen estándolo¨

    ¨Crearon una universidad de prestigio, reputación y buen nivel académico que está por cumplir 50 años y de la cual somos orgullosamente egresados y docentes. Hemos tenido también la dicha y el orgullo el licenciado Mocken de haber sido director del Instituto de Ciencias Sociales (ICSA) y su servidor de la licenciatura en derecho¨, platicó Villegas.

    Destacó enseguida el compromiso de Mocken con Juárez y su gente.

    ¨Javier Gonzáles Mocken ha mostrado un fuerte y decidido compromiso con Juárez desde joven y hoy también como candidato a presidente municipal. Por eso cambié y me uní al proyecto del licenciado Mocken, muy diferente al del partido de enfrente, que como nos damos cuenta sus mentiras han ido cayendo poco a poco¨, señaló el catedrático.

    ¨Me he unido al proyecto del licenciado Mocken porque sé que es honesto, que es transparente. Porque sé de su preocupación por Juárez, de su generosidad como ser humano, respetuoso como persona, de reconocida sensibilidad humana y social, porque estoy seguro de que no nos defraudará¨, manifestó.

    Dijo que la finalidad del candidato es cumplir con su compromiso y que su esfuerzo por el servicio a los juarenses no cesará por tratarse de un candidato de cambio y de acercamiento a la gente.

    Dijo se debe erradicar la politiquería de ¨Estamos mal pero vamos bien¨ y, a nombre de muchos juarenses, pidió que en la gestión que llegue a encabezar Mocken se prioricen tres temas: la reestructuración de las fuerzas de seguridad pública, la realización de obra pública necesaria, eficaz y conforme al diseño de la ciudad y un combate frontal y enérgico contra la corrupción.

    ¨Señor candidato: usted se debe a un proyecto colectivo. Debe acabar con el circo, la corrupción, la deshonestidad, simulación, holgazanería, la mentira y la hipocresía, la soberbia, la arrogancia, la pedantería y el nepotismo para que imperen el estado de derecho y el bien común. Juárez y los juarenses no están para jugar con ellos. Llegó el momento de un cambio verdadero y para bien¨, destacó.

    Refrendó enseguida el compromiso de los catedráticos de brindar a Mocken su voto el 6 de junio.

    ¨Cuente con nuestra colaboración para ofrecer una esperanza a los juarenses. Intensificamos nuestras fuerzas y esfuerzos como crédito de confianza a su candidatura política y en su momento, a su gobierno¨, comprometió el catedrático.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto