Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:06

    Destaca Rudy Benavides la participación de las mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”En nuestras propuestas la protección de la mujer será una de nuestras prioridades, por ello se tendrá una especial atención en la violencia que se genere en contra de ellas al interior del hogar”

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, por el Partido Verde, Rodolfo Rudy Benavides tuvo una charla con mujeres en la que destacó la importancia de su participación no solo de la vida social de su comunidad, sino de la política en los tiempos actuales.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que su función dentro de la familia es vital, ya que mantienen a la familia unida y en constante avance, son quienes impulsan a los hijos a superarse, buscan la cohesión de su familia, pero sobre todo han generado una forma diferente de hacer política.
    Por ello les dijo que en su gobierno serán una pieza fundamental y en su mayoría integrarán su gabinete. Su capacidad, intensidad, honestidad son argumentos suficientes para hacerlas indispensables en cualquier actividad del quehacer político de nuestra sociedad.

    Benavides Cruz dirigió su mensaje durante un desayuno en el que participaron mujeres profesionistas, madres de familia y líderes sociales que se mostraron interesadas en conocer las propuestas del candidato por el Partido Verde a la alcaldía.
    ”En nuestras propuestas la protección de la mujer será una de nuestras prioridades, por ello se tendrá una especial atención en la violencia que se genere en contra de ellas al interior del hogar”, puntualizó.
    Les hizo saber que a través del Instituto Municipal de las Mujeres se les dará un seguimiento a cada caso, pero además un trabajo de prevención será clave para abatir la incidencia de la violencia en el hogar.
    Más tarde el abanderado del Verde visitó el mercado de segundas de la colonia Rancho Anapra.

    Ahí platicó con los comerciantes y les hizo saber que cuentan con su apoyo para que mantengan sus actividades, ya que muchas familias dependen de ello.
    Sin embargo, les hizo saber que deberán evitar dar noches para terminar con la corrupción.
    Por su parte les hizo saber que en su administración no permitirá que el personal de gobierno cobré dinero para permitirles operar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...

    Exhorta J+ a evitar desperdicio de agua en aires evaporativos

    Ante el incremento en las temperaturas, la ciudadanía empezará a utilizar los aires evaporativos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto