Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 8:55

    Destaca diputada Salazar Morales importancia del Encuentro Nacional de Unidades para la Igualdad de Género en Poderes Legislativos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Segundo día de Encuentro Nacional de Unidades de Género de Poderes Legislativos en Chihuahua: diputada Salazar busca fortalecer trabajo a favor de la igualdad.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Encuentro Nacional de las Unidades para la Igualdad de Género de los Poderes Legislativos ha sido una jornada muy productiva en la que se ha discutido sobre la importancia de implementar políticas de igualdad y no discriminación en los congresos estatales. La diputada Ivón Salazar Morales, presidenta de la Comisión de Igualdad del estado de Chihuahua, destacó la relevancia de este encuentro y aseguró que se pueden rescatar muchas cosas para implementar y presumir el trabajo que se realiza en su estado.

    Durante el segundo día de trabajo, la diputada Salazar Morales y la Maestra Verónica Pacheco, titular de la Unidad de Igualdad de Género de Chihuahua, asistieron a capacitaciones impartidas por las Unidades de Igualdad del Senado de la República y de la Cámara de Diputados. Ambas legisladoras destacaron la importancia de estas capacitaciones y el intercambio de buenas prácticas entre los diferentes estados del país.

    - Publicidad - HP1

    El Congreso del Estado de Puebla fue la sede de este importante evento que busca fortalecer la vinculación entre los diferentes estados y nutrir el trabajo de las comisiones de igualdad en favor de las niñas, jóvenes, mujeres y toda la sociedad chihuahuense. El objetivo principal del encuentro es generar un espacio para el intercambio de buenas prácticas que favorezcan la identificación e implementación de mecanismos para la institucionalización de la perspectiva de género y la cultura organizacional.

    La diputada Salazar Morales destacó la importancia de fortalecer la vinculación entre los diferentes estados y nutrir el trabajo de la Comisión de Igualdad en favor de la sociedad chihuahuense. Además, señaló que la participación en este encuentro permitirá fortalecer el trabajo que se realiza en su estado en beneficio de las niñas, jóvenes y mujeres. La diputada reiteró su compromiso de seguir luchando por la igualdad y no discriminación en Chihuahua y en todo el país.

    En resumen, el Encuentro Nacional de las Unidades para la Igualdad de Género de los Poderes Legislativos ha sido una jornada muy productiva en la que se han discutido temas fundamentales para fortalecer el trabajo de las comisiones de igualdad en todo el país. La participación de la diputada Ivón Salazar Morales demuestra su compromiso y dedicación en la lucha por la igualdad de género y no discriminación en Chihuahua y en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto