Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:32

    Despliegan operativo de resguardo “Ultramaratón Caballo Blanco”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a bordo de 34 vehículos y el helicóptero Águila 2, fue lo que se desplegó durante el operativo de resguardo en la realización del “Ultramaratón Caballo Blanco” que se llevó a cabo en el municipio de Urique.

    Chihuahua, Chih .- La SSPE desplegó personal operativo y de las Fuerzas Especiales SWAT, además se brindó apoyo aéreo con el Águila 2 y los drones tácticos de Plataforma Centinela.

    - Publicidad - HP1

    Durante este evento, se atendieron a varios corredores que sufrieron golpes de calor, y a una persona que presentó convulsiones durante su participación en la carrera. También se localizó a un menor de edad extraviado y se entregó a sus padres.

    Uno de los drones tácticos de Plataforma Centinela, durante un vuelo de vigilancia, localizó a un hombre tirado sobre una brecha y, en coordinación con el personal de tierra, se logró atender al sujeto que se accidentó en una motocicleta.

    El lesionado presentó traumatismo craneoencefálico y de tórax debido al accidente y fue trasladado al poblado de San Juanito a bordo del helicóptero Águila 2, para que recibiera una mejor atención médica.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado participó en este operativo con a su cargo, unidades balizadas y unidades blindadas, además del helicóptero Águila 2 y los drones de Plataforma Centinela para el apoyo aéreo a los elementos en tierra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto