Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:59

    Despiden a sacerdotes jesuitas con el tañido de las campañas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Representantes jesuitas, gobernadores indígenas y más de una centena de pobladores se mantuvieron en el lugar para dar la cristiana sepultura, a quienes fueron parte importante en sus vidas por el trabajo que los misioneros realizan en el poblado y sus alrededores.

    Cerocahui, Municipio de Urique (ADN / Arturo Hernández) .– Con el tañido de las campanas en la Misión de San Francisco Javier, en donde prestaron sus servicios por mas de 20 años, fueron sepultados los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, quienes a partir de hoy descansarán en el patio frontal de la iglesia local, en donde hace exactamente una semana fueron asesinados por un sujeto apodado ” El Chueco”, aun prófugo de la justicia.

    - Publicidad - HP1

    Representantes jesuitas, gobernadores indígenas y más de una centena de pobladores se mantuvieron en el lugar para dar la cristiana sepultura, a quienes fueron parte importante en sus vidas por el trabajo que los misioneros realizan en el poblado y sus alrededores.

    Desde el día domingo arribaron los restos de ambos sacerdotes, quienes viajaron desde Chihuahua, donde se celebró una ceremonia religiosa en el Sagrado Corazón de Jesús el sábado 25, después partieron a Creel en el municipio de Bocoyna, para ser velados hasta la mañana del domingo y donde finalmente partieron al municipio de Urique.

    Los cuerpos descansarán el patio principal de la iglesia, donde actualmente ya descansa el sacerdote Andrés Lara, que fue uno de los fundadores de la iglesia y quien murió en Guadalajara pero pidió que sus restos fueran trasladados a esta comunidad, así como Sixto Jáquez, quien también descansa en el centro del patio principal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto