Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:41

    Desmiente Secretaría de Gobierno versión de ley seca en el Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aclara que es falsa la versión que circula en redes sociales y WhatsApp


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Gobierno aclara que no se aplicará la Ley Seca en la entidad del 28 de diciembre al 6 de enero, como menciona la versión que circula en las redes sociales y conversaciones de WhatsApp.

    - Publicidad - HP1

    Al permanecer todo el estado en semáforo naranja los establecimientos comerciales como bares, cantinas y centros nocturnos, cuya principal actividad es la venta de bebidas alcohólicas, permanecen cerrados.

    En los restaurantes se pueden ofrecer bebidas embriagantes de lunes a jueves a las 21:00 horas y de viernes a domingo a las 22:00 horas; existiendo permanencia para los clientes por un periodo máximo de tres horas como limitante.

    Respecto a la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, ésta se mantiene de 9:00 a 20:00 horas todos los días de la semana, medida que aplica en establecimientos como supermercados, boutiques, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías.

    El cumplimiento de las disposiciones será vigilado por las autoridades municipales en el ámbito de su competencia y por la Secretaría General de Gobierno en todo el territorio estatal.

    Las violaciones a lo planteado serán sancionadas con la clausura temporal o definitiva del establecimiento, la revocación de la licencia o permiso correspondiente y demás sanciones aplicables.

    El Gobierno del Estado hace un llamado a la sociedad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación y a evitar difundir medidas falsas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto